lunes, 4 de junio de 2012

TICtulada en Bachillerato

¡Por fin!

No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. La cantidad de situaciones que se agolpan en mi mente a una velocidad vertiginosa. He trabajado duro, muy duro. Y mi familia conmigo, porque esto hay que pasarlo entre todos. Tengo una suerte inmensa, son los mejores.

¡¡¡Gracias IEDA!!! por ser un rayo de luz, por tener el bachillerato de la ilusión, por estar tan cerca que casi te oigo respirar a mi lado.

Quiero dedicarles este post a todos los que me han acompañado en estos tres años: a mi familia, a mis profesores (titulares, suplentes y tutores) pero no solo a los que le han unido a mí las matrículas y que han llevado su labor a límites insospechables, sino también a aquellos que lo han hecho sin obligación profesional, desde la vocación. Gracias a todos y cada uno de ellos, por sus mensajes de ánimo, por su confianza ciega en que lo conseguiría, por estar SIEMPRE al otro lado de la gran ventana, dispuestos a escuchar, a escuchar de verdad. Dispuestos a ver el reto desde tu perspectiva.

Y como no podía ser de otra manera gracias también a mis compañeros de batalla, a esos grandes héroes, capaces de arrancarte una sonrisa en el peor día y que están luchando por conseguir su sueño, que lo han conseguido o lo van a conseguir, porque si de algo pueden presumir es de valor.


Todos ellos, con mucho esfuerzo y muchísima, muchísima ilusión han hecho posible que yo consiga el mío.

Gracias por confiar en mí con tanta fuerza que ya casi lo hago yo.

Han sido tres años llenos de risas, tareas, llantos, tareas, calificaciones, tareas, mensajes, tareas, twits, tareas, dm's, tareas, foros, tareas, presenciales, tareas,... ¡ah,! espera... que las presenciales son tareas,... vale pero se parecen menos y están llenas de risas, y de besos, y de abrazos, y de conversaciones que animan a las piedras.

Que... ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EXISTIR!!!

Hasta siempre.

4 comentarios:

  1. Ole mi Belén!!!! Ais si es que estoy tan feliz por tí, en serio!! Sé lo que has pasado y que por fin viste la recompensa final, y te la mereces al 100%.
    Gracias a tí por tus ánimos también, eres ÚNICA!!
    Y eso de hasta siempre nonono, el año que viene a continuar con las ilusiones que el IEDA da!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Belén. Aunque no he tenido la surte de tenerte como alumna, de las veces que nos hemos cruzado por Twitter es como si lo fueras. Enhorabuena y a disfrutar de unas merecidas vacaciones.
    PD Veo que tienes enlazada mi Ínsula Dulcamara. Gracias !!
    Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Belén, cómo me emocionan tus palabras, esa fuerza de voluntad, esa energía y ese ¡¡¡peazo de corazón!!!!
    Gracias por ser nuestra alumna y por ser una persona magnífica.
    Un abrazo enorme
    Y oye ¡¡te vamos a echar mucho de menos!!

    ResponderEliminar
  4. Las personas nos hacemos, con los trocitos de quienes se cruzan en nuestro camino.

    ¡Gracias Becky, Manuel y Ana por cruzaros en el mío! Muacks!

    ResponderEliminar