jueves, 9 de junio de 2011

TIC, tac, TIC, tac, TIC, tac...

PENSARON ALGUNA VEZ, QUE SI NO FUERA POR TODOS, NADIE SERÍA NADA

Un nuevo curso termina y comienza, el principio y el fin, de nuevo se funden.
Los que esperamos ansiosos los resultados del trabajo terminado y los que llaman a la puerta pidiendo un lugar para ellos.
De nuevo el calor asoma y con él, las calificaciones, las solicitudes, las matrículas, los traslados, que en esta época, hay para todos, alumnos y profes.
Cuanto bullicio.
Hoy me he puesto nerviosa, al tramitar la solicitud para el próximo curso.
Mi gran duda ha sido, elegir lo viable o lo que realmente me gusta, y como no podía ser de otra manera ha ganado lo que me gusta. Quizás me complique la existencia, pero por lo menos si lo consigo, estaré más que contenta.
Es tiempo de agradecer a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. No me gusta mucho hacer menciones, así que no, no las haré ... Profes, Compañeros, Familia, No-Profes, ..., me han llenado de ánimo, han puesto todo su empeño en que alcance mis metas, llamadas, mensajes, twits, que me han emocionado hasta lo impensable, con ellos, uno se cree capaz de alcanzar las estrellas.

TIC, TIC, TIC,...

Desde este pequeño rincón, GRACIAS a todos por estar ahí, siempre.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario