jueves, 26 de mayo de 2011

software libre

Llevo con el ordenador portátil desde hace 9 mese ya venía incluido el Windows 7 Home Premium, llevo trabajando este tiempo y  no me mal y lo manejo bien ya que trabajo con ordenadores desde hace bastantes años, los sistemas operativos hoy en día no hay que comprarlo ya que en internet te lo ofrece gratis, he trabajado en el sistema Linus y  Windows XP éste último es parecido con el que tengo instalado en casa se trabaja bien y no es difícil de aprender el Linus es distinto no acabé de entenderlo. Utilizo mucho y pienso que como casi toda la humanidad que tiene acceso a internet de bajarse los programas y utilizar los software libre  que le ofrece éste ya que no hay que pagar nada,  es también la gratuidad de la información por este medio lo que nos hace que cada vez haya más personas usándolo, no todos tenemos dinero para comprar los artículo, nunca he leído la información que viene cuando me descargo un programa, pero sí pulso aceptar, pienso que es aceptado las condiciones de uso del programa, desde que tengo ordenador en casa que  hace unos 15 años nunca he pagado por un programa, a mis amistades alguna que otra vez le he pasado programas en la actualidad ellos mismos lo hacen ya que lo tienen a la mano. Esta bajada de programas es legal no lo es , mi opinión es que es ilegal pero está ahí y hay que usarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario