domingo, 15 de mayo de 2011

Tarea grupal 6

Es una de las asignaturas, que más que me ha gustado, he aprendido muchas cosas que ni siquiera imaginaba que existieran.
A través del curso he aprendido que no vale la pena estudiar de memoria y luego simplemente olvidarlo, a lo largo de este curso, hemos aprendido a estudiar de forma diferente, este tipo de estudio lo es. Realizamos las tareas además de los agrega, a buscar información en  Internet, nos ha resultado a veces bastante difícil, de está manera tardando varios días en terminar las tarea (algunas no llegábamos ni a encontrarlas y teníamos que echar mano a los profesores, por ser imposible de encontrar la solución), pero ha valido la pena, simplemente espero que al terminar este curso, pueda empezar el próximo con buenas ganas como lo hice con este que va a terminar.
Algunas unidades han resultado muy amenas y no muy difíciles, pero otras como he escrito en renglones anteriores no he dado con la solución y mira que he buscado y rebuscado, pero nada no daba con lo que me hacia falta para poderla hacer.
Me ha resultado más difícil la unidad 5, pienso que sería por estar trabajando con cosas que son menos conocidas para mí, pero ya están terminadas y esperando a los presenciales, que me ponen un poco nerviosa, no llegó a acostumbrarme a ellos. La primera vez que fui a ellas,  me dieron los profesores la hoja, me  puse a observar el folio del examen,  con fotografías, no sabía por donde empezar, pero bueno me fui animando y acordándome de los temas y puedo terminarlo. Espero que este último (por ahora sea, lo mismo).
Creo que ha estado en su justa medida ni corto, ni largo, aprendiendo haber de otra manera  los temas que  más o menos  están en plena actualidad.

  El balance de este curso que está terminando, ha sido muy bueno y espero seguir pensando lo mismo en los demás años



No hay comentarios:

Publicar un comentario