martes, 10 de mayo de 2011

Tarea grupal 6.1

Nunca han sido las ciencias la asignatura que más me ha gustado estudiar, no se me daba bien aprender tantos nombres raros y difíciles, así que al comenzar el curso, no las tenía todas conmigo. Pero he descubierto una nueva forma de ver las ciencias, aplicadas al mundo que nos rodea, sintiéndolas como parte nuestra, ha sido muy interesante.
Los contenidos han sido muy detallados, co fotografías, gráficas y vídeos. No había problema a la hora de realizar las tareas, siempre existía un enlace que te llevaba a lo que necesitabas saber.

La parte que más me ha gustado han sido los temas relacionados con la sanidad y el medio ambiente. Me han hecho afianzarme en mis ideas de que entre todos tenemos que cuidar de nuestro planeta, la importancia de no contaminar y de reciclar, porque si no la cuidamos, La Tierra, no se va a pique como podemos pensar, los que nos extinguiremos seremos nosotros que necesitamos las condiciones actuales para sobrevivir. Si desaparecemos habitarán el planeta otras formas de vida adaptadas a las condiciones existentes. Por eso es tan importante cuidarla, por nosotros.
Con lo que he tenido y tengo más problemas es en los temas de nuevas tecnologías, sobre todo en las TIC, me cuesta adaptarme a esta forma de comunicación.
En cuanto a las tareas presenciales, me han parecido estupendas, era como hacer una tarea normal aunque con menos tiempo para realizarla. La ventaja es que se hacen con papel y boli, algo que yo agradezco mucho.
Por otro lado, los profesores siempre están ahí para resolver cualquier duda, no tardan en responder y si no lo hacen ellos siempre hay compañeros dispuestos a ayudarte.
Para terminar, ha sido una experiencia muy agradable y deseando continuar los siguientes años aprendiendo nuevas materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario